Contacta con nosotros
Puedes contactar con nosotros en la dirección y el tlf. que aparecen a continuación, por email o puedes visitarnos en nuestras redes sociales, para que luego digas que no te damos opciones. Elige la que más te guste y Be Especial my friend.

Hitos del Aceite

Supremo, o cómo triunfar con el AOVE

Hitos del Aceite

El sueño tiene apenas seis años. Pero en relativamente poco tiempo, Aceites Supremo ha sabido posicionarse como una de las marcas más conocidas a nivel nacional e, incluso, internacional. Hacen del oro líquido un auténtico despliegue de sensaciones. Por supuesto, el protagonista absoluto de cada botella es el magnífico aceite de oliva embotellado, pero la sensación de estar comprando algo único e inimitable le llega al consumidor a través de un divertido y original packaging. Otro factor a tener en cuenta se haya en la variedad de sabores que producen, entre los que se encuentra el incombustible Picual, el Arbosana, Hojiblanca, Royal o el originalísimo aceite de Cornezuelo.

Supremo nace en 2013 con dos capitanes al frente del timón del barco. Alberto Molinero y Andrés García tenían una ilusión común que era la de “ofrecer desde la capital mundial del aceite, Jaén, un producto capaz de irrumpir en el incipiente mercado de la calidad”. Y lo consiguieron. ¡Vaya si lo consiguieron! Lo primero que hicieron fue buscar una cooperativa que les otorgara la seguridad de obtener un producto de primera calidad y que estuvieran abiertos de mente para formar parte de una marca que pretendía, desde el inicio, ser diferente y original.

Por ello se acercaron a Cooperativa San Juan de Jaén capital, una empresa con más de 50 años de historia. La experiencia y la sana rabia juvenil unidos en un totum revolutum que funcionó desde que arrancó el motor de este sueño. No hay más que fijarse en el currículo cosechado (y nunca mejor dicho) desde el 2013, ya que se cuentan por muchas decenas los premios nacionales e internacionales que han obtenido. Además, el hecho de molturar variedades como Cornezuelo, la Arbosana o la autóctona Cornezuelo de Jaén hacen que sea un proyecto valiente, pero con los pies fijados en la bella tierra jiennense.

Es el ejemplo perfecto de una empresa jiennense que ha sabido modernizar el campo del Aceite de Oliva Virgen Extra, con un packaging atrevido y atractivo.

Y lo decíamos al principio. Supremo siempre quiso ser mucho más. Y dentro de esas ansias por crear algo distinto a lo que se venía desarrollando en el sector en ese momento, se pretendió que el diseño del producto llamara, y mucho, la atención. Sabían que ese encargo sólo podía ser realizado por artistas de primer nivel. Como, por ejemplo, ‘El Creata’ quién aceptó el encargo y aportó “innovación, diferenciación y creatividad”. Pero no ha sido el único, otros grandes artistas de la provincia como Francisco Molinero Ayala, Manuel e Isabel Kayser, Francisco y Paco Carrillo o Belin también lo han hecho.

En esta entrevista con Alberto Molinero, uno de los fundadores de Aceites Supremo, se puede indagar de forma más pormenorizada en el gran hito realizado por esta empresa jiennense.